Familia Viajaba en Motocicleta y fue Arrollada

671
Familia Viajaba en Motocicleta y fue Arrollada

*Tapachula, en el Camino a La Pita

*Papá, Mamá e Hijo Salieron Heridos
*El Señalado Como Culpable Huyó, Pero fue Alcanzado en el Fraccionamiento “La Joya 2”

Tapachula, Chiapas; 2 de mayo.- Conductores y habitantes de la calzada La Pita a la altura de la escuela primaria “Marcelino Marín”, dieron a conocer a la autoridad que el conductor de un auto había atropellado a una familia que viajaba en motocicleta. El presunto se dio a la fuga.
Al lugar se presentaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Municipal, solicitaron la intervención de paramédicos del Grupo SAE, quienes arribaron en la ambulancia y atendieron a la familia.
Francisco Javier “N” de 28 años, dio a conocer que un vehículo compacto de color gris, les pegó y se dio a la fuga rumbo al Sur Oriente de la ciudad. En la moto viajaba con su esposa Severira “N” de 24 años y su hijo Tadeo “N”, de 4 años de edad.
La señora y el niño fueron trasladados a un sanatorio particular para su atención médica. Francisco Javier “N” resultó con lesión en la pierna izquierda y cuello, fue llevado al Sanatorio San Ángel.
Cabe agregar que las unidades policiacas, fueron tras el presunto responsable y lo ubicaron en la calle Santa Elena y San Felipe de la colonia “La Joya 2”. Se logró el aseguramiento del vehículo Chevrolet Chevy con placas de circulación del estado de México y de Rogelio “N”, quien iba en aparente estado de ebriedad.
El vehículo en mención presenta un golpe en la salpicadera delantera lado derecho y el parabrisas estallado, además iba una sandalia trabada en el faro izquierdo.
El conductor y su carro, fueron puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda