Fue Asesinado a Pedradas en el Parque

297
Fue Asesinado a Pedradas en el Parque

*Villa Corzo

*Se Presume que se Trató de una Riña
*Daniel “N” de 32 Años

Villa Corzo, Chiapas; 21 de mayo.- Un agricultor fue asesinado a pedradas en el ejido Monterrey, municipio de Villa Corzo, pobladores descubrieron el cadáver en el domo del parque y el caso ya es investigado.
Daniel “N” de 32 años de edad, originario del municipio de San Juan Chamula, fue apedreado en la cabeza, confirmaron fuentes oficiales. Las lesiones le costaron la vida. Su cuerpo fue encontrado sobre un charco de sangre.
Daniel vestía camisa azul, pantalón de mezclilla y botas de plástico, fue asesinado en ese sitio, ya que cerca de él se encontraba la piedra con la que fue agredido, posiblemente en un riña al calor de las copas.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que personal de la Fiscalía de Distrito Frailesca realizaba el levantamiento del cadáver para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer el homicidio que sorprendió a los habitantes de esta localidad.
Vecinos mencionaron que tenía su domicilio cerca del río que atraviesa el lugar. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal