Fue Golpeado en Asalto

192
Fue Golpeado en Asalto

*En el Fraccionamiento Los Cafetales

*Lo Despojaron de 2 mil Pesos, un Reloj y un Celular
*Dos Desconocidos lo Amenazaron con Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 21 de mayo.- Con lesiones en el rostro y una herida en la cabeza, una persona resultó al ser asaltada en el fraccionamiento Los Cafetales, a la altura de la tienda OXXO.
Sobre los hechos se dio a conocer que alrededor de las 9 de la mañana, un hombre y una mujer que trabajan para la empresa Guatemex Express, acudieron a cobrar a un cliente en ese fraccionamiento.
Pero cuando se encontraban frente a la tienda de conveniencia, intentaron abordar una motocicleta Yamaha y fueron alcanzados por dos sujetos, quienes los amenazaron de muerte con cuchillos si no entregaban todo lo de valor que llevaban.
El agraviado intentó defenderse de los dos delincuentes, pero fue sometido y lesionado en la cabeza y en la cara, le quitaron 2 mil pesos en efectivo producto de la cobranza, un reloj marca Seiko y un celular, mientras que los culpables al obtener el botín se dieron a la fuga.
Una patrulla de Seguridad Pública que pasaba por el lugar montó un operativo sin que se lograra la ubicación de los bandidos. Mesa de Redacción