martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojas215 mil Pesos el Botín en Asalto

215 mil Pesos el Botín en Asalto

*Tuxtla Gutiérrez

*Un Cuentahabiente Retiró el Efectivo y no se dio Cuenta que era Seguido por dos Bandidos
*Los Desconocidos Amenazaron a la Víctima con un Arma Corta

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 23 de mayo.- A punta de pistola fue como dos facinerosos se hicieron de más de 200 mil pesos en efectivo, tras amagar a un cuentahabiente en la 5ª sur y 12ª poniente de la colonia La Lomita en la ciudad capital del estado.
El hecho se suscitó al filo de las 15:00 horas, amantes de lo ajeno siguieron a un cuentahabiente que minutos antes había hecho un retiro en efectivo en la sucursal bancaria Santander, ubicada en la avenida central y 3ª poniente de la zona centro.
Se dijo que el afectado al tener en sus manos los 215 mil pesos abordó su vehículo y se dirigió a un Despacho Contable, situado sobre la 5ª sur y 12ª poniente. Sin embargo, al llegar dos jóvenes a bordo de una motocicleta color blanco lo interceptaron y encañonaron con un arma corta, le exigieron el dinero que había retirado y amenazaron con dispararle.
Debido al temor la víctima accedió y entregó el efectivo, a los pocos minutos llegaron elementos policiales; los delincuentes vestían playera en color gris y el otro a cuadros, las fuerzas del orden implementaron una movilización en la zona para dar con los responsables del atraco, aunque a los pocos minutos suspendieron la búsqueda al no lograr atrapar a los delincuentes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -