Detienen a dos Bandidos de Autopartes

450
Detienen a dos Bandidos de Autopartes

*Tuxtla Gutiérrez

*Fueron Captados por las Cámaras Cometiendo los Delitos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 28 de mayo.- Dos sujetos acusados de cometer un robo en las cercanías del estacionamiento de la tienda Home Depot fueron detenidos por elementos policiacos frente a la torre Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.
Según se supo, minutos antes de las 14:00 horas los sujetos cometieron el robo de algunos objetos y autopartes en las cercanías del negocio localizado sobre el libramiento sur poniente y el boulevard Las Galaxias.
A través del Sistema de Video vigilancia de la ciudad, los dos sujetos fueron ubicados y seguidos sus pasos, por lo que las autoridades lograron observar que se cambiaron de ropa y abordaron un automóvil en modalidad de taxi, pretendiendo darse a la fuga.
Patrullas lograron dar persecución a la unidad en donde se transportaban los sujetos y al arribar al crucero de la Torre Chiapas, libramiento Norte, le marcaron el alto para proceder a la detención de los acusados. Luego de la captura los dos sujetos, fueron trasladados ante la autoridad de procuración de justicia en donde serían presentados ante el Ministerio Público para que rindan cuentas de sus actos. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal