miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFueron Sorprendidos con Marihuana y Pistola

Fueron Sorprendidos con Marihuana y Pistola

*Tuxtla Gutiérrez

*Luis Octavio “N” y Osmán “N”
*Les Fueron Aseguradas Cuatro Bolsas con Cocaína, Además de un Arma Tipo Escuadra

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos en posesión de diversas dosis de droga y un arma de fuego en la capital del estado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
Durante un operativo de inspección y vigilancia, los efectivos identificaron a Luis Octavio “N”, de 29 años y Osmán “N”, de 29 años, sobre el libramiento norte, frente a las instalaciones de la Torre Chiapas.
Al realizarles una inspección, les fueron aseguradas cuatro bolsas que contenían polvo blanco con características de la cocaína, además de un arma de fuego tipo escuadra que llevaba uno de los sujetos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Metropolitana por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y por violación a la Ley general de armas y explosivos en su modalidad de portación de armas de fuego.
Cabe destacar que los imputados son investigados por su presunta participación en la comisión de diversos delitos en la capital del estado en recientes fechas. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -