martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasFallece al Chocar Contra Poste de Concreto

Fallece al Chocar Contra Poste de Concreto

*Chamula

*El Chofer se Salió del Camino
*José “N”, al Parecer Circulaba a Exceso de Velocidad

Chamula, Chiapas; 30 de mayo.- Una persona que conducía un vehículo tipo sedán perdió la vida al sufrir una salida de camino en el municipio de Chamula, el cuerpo fue retirado y llevado al SEMEFO, mientras que el automotor fue retirado del lugar.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron a la altura del paraje conocido como Cachen, perteneciente al municipio de San Juan Chamula. Se dijo que la víctima respondía al hombre de José “N”, de 43 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color blanco y sin placas de circulación. Todo indica que al parecer por el exceso de velocidad perdió el control y se estrelló de frente contra un poste de concreto perteneciente a Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Debido al impacto el vehículo se enfiló a un barranco y terminó con las llantas al aire, José “N”, quedó prensado por su propia unidad y lamentablemente eso le costó la vida.
Entre pobladores indicaron que al parecer la víctima se dirigía a su domicilio en la comunidad Icamlumtik, perteneciente al municipio de San Juan Chamula al momento del percance. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -