jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellada Frente a “Palo Seco”

Muere Atropellada Frente a “Palo Seco”

*En el Tramo Carretero Tapachula-Puerto Madero

*Areli “N” Vivía en el Ejido Mexiquito, Pero Estaba de Visita en Este Lugar
*Los Familiares Señalan que el Chofer Culpable iba en una Camioneta y se dio a la Fuga

Tapachula, Chiapas; 31 de mayo.- Habitantes del ejido Palo Seco reportaron que una persona del sexo femenino había sido atropellada por una camioneta que se dio a la fuga. Al lugar se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
El percance ocurrió alrededor de las 13:40 horas y fue reportado al 911 emergencias; se dio en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del ejido Palo Seco.
Al llegar la autoridad encontraron el cuerpo de una mujer. Paramédicos de la Cruz Roja se entrevistaron con Lilia “N”, quien manifestó que la víctima era su hermana Areli “N” de 49 años de edad y con domicilio en el ejido Mexiquito, en la Zona Alta de esta ciudad de Tapachula.
Agregó que visitaron a su hermana Ilse “N”, que vive en el fraccionamiento San Roque, en el ejido Palo Seco, pero nunca imaginaron la tragedia.
Los familiares aseguran que Areli fue atropellada por una camioneta Ford Lobo de color blanca, pero no anotaron las placas, la unidad se dio a la fuga hacia Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones implementaron un fuerte dispositivo de localización y búsqueda de la camioneta responsable, hasta el momento no se logró asegurar.
Personal de Servicios Periciales de la procuraduría arribó al lugar a realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -