viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasOpuso Resistencia a un Asalto y fue Herido con Navaja

Opuso Resistencia a un Asalto y fue Herido con Navaja

*En la 17ª Oriente y 13ª Norte

*Ronay “N” de 41 Años

Tapachula, Chiapas; 1 de junio.- Una persona del sexo masculino fue herida con arma blanca al oponerse a ser asaltada en la 17ª oriente y 13ª avenida norte, cuando serían aproximadamente las 23:30 horas.
Personal del 911 Emergencias recibió la llamada de auxilio y la canalizaron a las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, trasladándose al lugar los efectivos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con Ronay “N” de 41 años de edad con domicilio en la 15ª calle oriente entre 3ª y 5ª avenida norte.
Señala que momentos antes un sujeto le salió a su paso, pero no pudo verlo bien, le dijo que era un asalto y que entregara el efectivo, al oponer resistencia en el forcejeo, resultó con dos lesiones por arma blanca en el abdomen. El agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Los elementos policiacos solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, después de valorarlo lo trasladaron al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Cabe agregar que los elementos policiacos realizaron una búsqueda del presunto responsable, pero no se logró dar con su paradero. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -