Abuelito se Suicidó de un Balazo

825
Abuelito se Suicidó de un Balazo

* En la 15a Poniente, Entre 4a y 6a Norte.

* El señor Mario “N” de 93 Años de Edad Padecía Cáncer.
* Junto al Cuerpo fue Encontrada una Pistola Escuadra Propiedad del Occiso.

El Cuerpo Presentaba un Balazo en la Boca.

Las autoridades ministeriales serán quienes determinen las causas exactas de la muerte.

Tapachula Chiapas 02 de Junio.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada, fueron requeridos cuando serían aproximadamente las 09:30 horas de la mañana ,ya que recibieron el reporte de que había una persona sin vida en el interior de su domicilio, ubicado en la 15a Calle Poniente entre 4a y 6a Avenida Norte de la Colonia Centro.
Al lugar se trasladaron diferentes corporaciones y se entrevistaron con Margarita «N» de 92 años, quien manifestó que momentos antes , al entrar a la recámara, se percató que su esposo de nombre Mario «N» de 93 años de edad se encontraba sin vida, sentado a un costado de su cama y andadera.
El cuerpo presentaba un impacto de arma de fuego en la boca, y junto a él estaba tirada un arma de fuego tipo escuadra de su propiedad.
La afligida esposa indicó que su pareja posiblemente se quitó la vida en virtud que padecía de Cáncer.
De inmediato las autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las pruebas de campo y así poder esclarecer la muerte, y saber si fue suicidio u homicidio.
Después de realizar las diligencias correspondientes, se ordenó en traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda