Lo Encontraron Muerto en su Propia Casa

548
Lo Encontraron Muerto en su Propia Casa

* Tuxtla Gutiérrez.

* Tenía Todos los Síntomas del Covid-19.

El Señor Francisco “N” Contaba con 45 Años de Edad.

Llevaba 10 días con fiebre, dolor muscular y dificultad para respirar.

Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo fue hallado muerto por su propia esposa, quien al percatarse de lo sucedido dio aviso a las corporaciones policiales, durante la mañana de ayer en la colonia Insurgentes, al Oriente de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con datos recabados, el hecho se suscitó alrededor de las 06:20 horas, sobre la avenida Tamarindo, entre Dalia y Rosa, de la referida colonia.
Pronto, la llamada al 911 se pasó directamente a la Dirección Estatal de Comunicaciones, Control, Cómputo, Comando e inteligencia (C-4i), por lo que elementos policiales se movilizaron para brindar el auxilio a la denunciante.
En minutos acudió un grupo de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes revisaron los signos a Francisco “N», de 45 años y confirmaron su deceso.
Al respecto, María Cruz Verónica Méndez Ramírez de 43 años, manifestó que hace 10 días su esposo empezó con temperatura alta, dolor de cabeza y muscular, así como problemas para respirar, por lo que lo llevó a un médico particular, quien indicó que eran posibles síntomas de Covid-19. EL ORBE/Rafael Jiménez