Lo Acribillaron a Balazos en su Camioneta

642
Lo Acribillaron a Balazos en su Camioneta

*Amatenango de la Frontera

*José Luis “N”, de 28 Años
*Se Desconoce el Motivo del Crimen

Amatenango de la Frontera, Chiapas; 3 de junio.- Un hombre fue localizado sin vida adentro de una camioneta con impactos de arma, en la carretera que comunica al municipio Amatenango de la Frontera. Hasta el momento se desconoce el móvil de crimen.
Autoridades municipales y estatales se trasladaron al tramo que comunica a las comunidades Peña Bermeja-Monte Verde, donde reportaron a un hombre herido con proyectiles de arma de fuego. En el lugar de los hechos, encontraron a una persona identificada con el nombre de José Luis “N”, de 28 años de edad y con domicilio en fraccionamiento, Tenam, de la ciudad de Comitán. El cuerpo presentaba varios impactos de bala y fue encontrado dentro de una camioneta Dodge tipo Dakota de color guinda y con placas MXH3666, del estado de México.
Al lugar también acudieron peritos del Ministerio Público realizaron los trabajos de planimetría y balística, ahí se dio a conocer que presentaba impactos de arma de fuego de diferentes calibres.
El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal