jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasPerdió el Control de su Camioneta y Volcó

Perdió el Control de su Camioneta y Volcó

*Libramiento Sur-Poniente, en Tapachula

*Isaac Guadalupe “N” de 73 Años, Resultó con Fractura en el Brazo
*El Accidente Ocurrió Cuando Llovía

Tapachula, Chiapas; 3 de junio.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur-Poniente, pasando el entronque hacia el ejido Hidalgo se percataron cuando el conductor de una camioneta Nissan Pick Up de color gris por el exceso de velocidad y la fuerte lluvia perdió el control de su camioneta y volcó sobre su costado izquierdo, invadió el carril de circulación de Viva México a El Manguito.
Este accidente automovilístico se registró cuando serían aproximadamente las 09:20 horas.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista, una camioneta volcada de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas, que transportaba Cacao a granel.
Esta camioneta era conducida por Isaac Guadalupe “N” de 73 años de edad y manifestó que debido a que estaba lloviendo perdió el control de su unidad y provocó la volcadura sobre su costado izquierdo, resultó con una fractura en el brazo izquierdo.
Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron a la víctima y el perito de Tránsito del Estado sería el encargado de deslindar responsabilidades y elaborar su respectiva infracción al conductor responsable. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -