*En el Fraccionamiento Galaxias
*Eduardo “N” de 55 Años
*Padecía Cirrosis
Tapachula, Chiapas; 26 de junio.- Eduardo “N” de 55 años de edad, falleció en la vía pública en el fraccionamiento Galaxias de este municipio.
Vecinos de la 37ª calle oriente y 1ª avenida norte, reportaron al centro de emergencias que sobre la banqueta había una persona y estaba rodeada por un grupo de indigentes.
Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas para realizar las investigaciones, se dio a conocer que respondía al nombre de Eduardo “N”, era indigente y se juntaba con un grupo de personas que se dedican a tomar bebidas embriagantes.
Al revisar el cuerpo no presentaba ninguna lesión, se presume que falleció por cirrosis hepática; vestía un pantalón de color beige y tenis de color azul.
La víctima fue trasladada al Servicio Médico Forense y quedó en calidad de desconocida. Mesa de Redacción