Manejaba Motocicleta Robada

380
Manejaba Motocicleta Robada

*En Tuzantán, Sobre la Carretera Huixtla-Motozintla

*Aucel “N” de 25 Años
*La Autoridad Metió el Número de Serie en Plataforma México y Arrojó que la Unidad Tenía Reporte de Robo

Tuzantán, Chiapas; 26 de junio.- Un sujeto que llevaba una motocicleta con reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro 5.
Los elementos realizaban recorridos de prevención, cuando se percataron que en ese lugar el conductor de una motocicleta que se encontraba estacionada, al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga en la unidad, pero fue alcanzado.
El detenido responde al nombre de Aucel “N” de 25 años de edad, con domicilio en San Pedro Bellavista del municipio de Tuzantán, se le indicó que mostrara los documentos de la motocicleta pero dijo que no llevaba. Al colocar el número de serie en Plataforma México, arrojó que la unidad tenía reporte de robo, se le hizo saber al conductor que sería asegurado por los elementos.
El detenido fue presentado ante un fiscal del Ministerio Público, por el delito de encubrimiento por receptación. Asimismo se puso a disposición la motocicleta marca Italika tipo Z 150 de color negra con verde, sin placa de circulación que quedó resguardada en el corralón oficial, ubicado sobre la carretera Huixtla-Tapachula. Mesa de Redacción