miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCarreterazo en el Tramo Huehuetán-Tapachula

Carreterazo en el Tramo Huehuetán-Tapachula

*Aproximadamente a 200 Metros del Ejido “Álvaro Obregón”

*Únicamente Resultaron Daños Materiales
*Fernando “N” de 48 Años Comentó que Otro Vehículo le Cerró el Paso

Tapachula, Chiapas; 27 de junio.- Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ninguna persona lesionada, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en el tramo carretero Huehuetán-Tapachula, aproximadamente a 200 metros del cruce hacia el ejido “Álvaro Obregón”.
Elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo Seat Córdoba de color gris con placas del estado de México, que era conducido por Fernando “N” de 48 años de edad, quien dijo ser originario del estado de México y dio a conocer que cuando transitaba sobre la carretera internacional Tepic-Talismán, en el tramo mencionado, otro vehículo del cual no logró percatarse le cerró el paso al invadir el carril.
Fernando perdió el control de su unidad y terminó impactándose contra la barra metálica de protección del costado derecho, resultó con golpes de menor consideración, tanto él como sus acompañantes.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al lugar, pero los tripulantes les dieron las gracias por su intervención y dijeron que no requerían atención, únicamente estaban con un fuerte susto y sin lesiones.
Personal de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes y serán quienes se hagan cargo de este accidente automovilístico. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -