viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a “El Abi” de Tres Balazos

Asesinan a “El Abi” de Tres Balazos

*En Puerto Madero

*Era Seguido por dos Hombres en Motocicleta
*Los Desconocidos le Dispararon en la Calle

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.- Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta, asesinaron a una persona a quien conocían como “El Abi”, sobre la 2ª calle oriente entre 1ª y central sur, en Puerto Madero.
Alrededor de las 15:40 horas de este lunes se escucharon tres detonaciones de arma de fuego y el motor de una motocicleta que se alejaba a toda velocidad.
Minutos después se dieron cuenta que El Abi, había sido atacado a balazos y se encontraba sin vida, vestía short de mezclilla blanco, bóxer negro y una playera celeste de unos 30 años de edad.
Testigos presenciales informaron que la víctima venía corriendo y era perseguido por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que al alcanzarlo le dispararon a quema ropa.
Los asesinos se dieron a la fuga y los curiosos reportaron el ataque armado al 911. Arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y acordonaron el área.
Personal de Servicios Periciales se presentaron a realizar el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense. Mesa de Redacción

Su Padre lo Identificó

Tapachula, Chiapas; 29 de junio.-El ejecutado con arma de fuego en Puerto Madero, a la altura de la Farmacia Similares, fue identificado por Pedro “N” de 52 años de edad, quien dijo ser padre de Arvin Saúl “N” de 29 años de edad, con domicilio en la colonia San Benito.
Al parecer esta persona se dedicaba a la venta de sustancias tóxicas y se cree que la ejecución es por pelear la plaza para la venta y distribución en este puerto. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -