Ejecutan a Presunto Chofer de la Ruta Indeco

752
Ejecutan a Presunto Chofer de la Ruta Indeco

* En Ejido La Concordia, Zona Alta de Tapachula.

* El Occiso Presentaba una Herida en la Cabeza. Está sin Identificar.
* Habitantes del Lugar Hallaron la Unidad en un Camino de Terracería.
* La Colectiva Tenía Restos de Sangre en la Parte de Atrás.

El Cuerpo Estaba Tirado en la Parte Donde van los Pasajeros.

El Juez Rural fue quien dio parte a las autoridades.

Tapachula, Chiapas; 30 de Junio de 2020.- Habitantes del Ejido La Concordia, al transitar sobre la carretera de terracería que conduce hacia El Ejido Galeras, se percataron que en el camino se encontraba una colectiva de la marca Nissan Tipo Urban que cubre la Ruta Indeco, Marcada con el número económico 18-20, a la cual se le apreciaban huellas de sangre sobre la cajuela, y en el interior en el piso se encontraba una persona sin vida.
Los hechos se registraron a la altura del Rancho Las Vegas de los Gatos de dicho ejido. Posteriormente al revisar el interior de la unidad, lograron ver que en la parte trasera, donde van los pasajeros, se encontraba el cuerpo inerte de una persona, quien presentaba una herida en la cabeza, al parecer provocada por arma de fuego.
De inmediato dieron aviso al Juez Rural del ejido, quien se presentó al lugar y después de confirmar que había una persona sin vida, dio aviso al 911 Emergencias, quienes canalizaron el reporte a las diferentes corporaciones policíacas, arribando al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Municipal y la Policía Estatal de Caminos.
Las autoridades al confirmar que se encontraba una persona sin vida, acordonaron el área y solicitaron la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo al SEMEFO, para practicarle la necropsia de ley.
Cabe agregar que hasta el momento el cuerpo sin vida de esta persona del sexo masculino, se encuentra en calidad de desconocido, por lo que serán las autoridades quienes investiguen y deslinden responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda