Dos Asegurados por Robo y Lesiones

350
Dos Asegurados por Robo y Lesiones

*En la Zona Alta de Tapachula

*Un Cómplice Logró Escapar
*Los Detenidos Golpearon al Encargado del Rancho

Tapachula, Chiapas; 1 de julio.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, fueron requeridos para que se trasladaran al ejido Zaragoza, ubicado en la Zona Alta de Tapachula, lugar donde el juez del ejido daba a conocer que en la finca El Chaperal se había suscitado un robo.
Los bandidos golpearon al encargado del rancho y se llevaron objetos de valor. Al lugar se trasladaron los elementos de la Policía Estatal Acreditable, se entrevistaron con el propietario de la finca el ingeniero Daniel “N”, quien dio a conocer que golpearon a su encargado y se llevaron diversas cosas de considerable valor.
Una vez con las características de los agresores, la autoridad implementó un fuerte dispositivo de localización y búsqueda, y momentos después tuvieron a la vista tres sujetos que correspondían con las características que les habían proporcionado y al percatarse de las corporaciones policiacas intentaron darse a la fuga corriendo entre el monte.
Los elementos policiacos al percatarse de esta actitud y maniobra, emprendieron a darles alcance y lograron asegurar a dos de ellos, quienes dijeron responder a los nombres de Everardo “N” de 26 años de edad con domicilio en el cantón San Juan y Gustavo “N” también con el mismo domicilio.
El que logró darse a la fuga y es el tercer involucrado en estos hechos, se espera que sea detenido en las próximas horas.
Las dos personas aseguradas fueron trasladadas a la delegación de la Policía Estatal Acreditable, se les elaboró la documentación correspondiente para turnarlos a disposición de la autoridad competente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda