martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasNacen Gemelos Haitianos en un Taxi

Nacen Gemelos Haitianos en un Taxi

*En la Carretera Tapachula- Puerto Chiapas

*El Chofer de la Unidad Llevó a los Pasajeros a Varias Clínicas en Dónde no Había Personal Para Atender el Parto
* Mercier Johanne “N”, de 34 Años dio a luz a un Bebé en el Carro y fue Llevada al Hospital General Para el Nacimiento del Otro Niño
*La Pareja de Migrantes Vive en la Colonia Tres Cruces

Tapachula, Chiapas; 1 de julio.- Paramédicos de Protección Civil Municipal de Tapachula, aproximadamente a las 4 de la madrugada, arribaron a sus instalaciones ubicadas en la carretera Tapachula- Puerto Chiapas, ya que reportaron que en un taxi una mujer estaba a punto de dar a luz.
El taxi del Sitio Colón es el marcado con el número económico 0052 y el chofer solicitó auxilio, por medio de su radio dio a conocer que a bordo llevaba a un matrimonio de haitianos y que la señora de nombre Mercier Johanne “N”, de 34 años de edad estaba en trabajo de parto.
Los paramédicos salieron en su auxilio, la señora ya había dado a luz a un niño, pero el papá argumentó que eran gemelos y que el segundo bebé presentaba algún problema para nacer. De urgencia trasladaron al matrimonio al Hospital General de Tapachula.
El matrimonio de haitianos tiene su domicilio en la colonia “Tres Cruces” y al empezar con trabajo de parto tomaron un taxi del sitio Cristóbal Colón. El chofer los llevó al Centro de Salud de la 8ª norte y 19ª oriente, pero no había quién los atendiera, por eso los trasladó a la Cruz Roja, pero no había paramédicos y el servicio de la ambulancia tenía un costo. En el mismo taxi y por la urgencia del caso, los llevaba al Hospital General pero antes de llegar, a la altura de las instalaciones de Protección Civil Municipal, la señora dijo que ya no aguantaba más.
El chofer se bajó a pedir auxilio al radio operador y al salir los paramédicos notaron que la señora ya había empezado con la expulsión del bebé y ahí se enteraron que eran dos niños.
Al no haber expulsión de placenta ni del otro bebé, la trasladaron al Hospital General. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -