viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Peligrosos Delincuentes

Detienen a Peligrosos Delincuentes

*En Suchiate

*Son Investigados por dos Homicidios y un Atentado
*Llevaban 49 Envoltorios de Marihuana

Suchiate, Chiapas; 2 de julio.- William Alfredo “N” de 43 años de edad originario de El Salvador; Cosme Delfino “N” de 44, de nacionalidad guatemalteca; Héctor Omar “N” de 29; Carlos Humberto “N” de 33; Pablo Jesús “N” de 29, y Oswaldo “N” de 33, fueron detenidos por elementos del Grupo Interinstitucional.
Tras el operativo “Colonias Seguras”, los elementos de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y la Guardia Nacional, detuvieron a seis presuntos responsables de la venta de droga, en la frontera. Durante patrullajes de vigilancia realizados en las márgenes del río Suchiate, a la altura de la colonia El Rosario, agentes estatales y federales ubicaron a un grupo de personas en el interior de un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, placas de circulación DNJ-559-B del Estado de Chiapas, quienes al notar la presencia policial mostraron una actitud evasiva.
Al marcarle el alto al conductor, descendieron seis personas a quienes se les practicó una inspección. Entre sus pertenencias había un total de 49 envoltorios transparentes de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, que se presume serían comercializados con los pobladores del lugar. Los detenidos son investigados por dos homicidios y un atentado contra dos personas frente a un conocido hotel. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -