jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasSe Suicidó en Puerto Madero

Se Suicidó en Puerto Madero

*José Ángel “N” de 75 Años, era Ciego y Vivía en Soledad
*Su Hija fue a Visitarlo y lo Encontró Ahorcado

Tapachula, Chiapas; 4 de Julio.- Terrible susto se llevó la señora Ana Patricia “N”, de 50 años de edad de nacionalidad mexicana y con domicilio en el fraccionamiento Cafetales, cuando este sábado aproximadamente a las 11 de la mañana acudió a Puerto Madero para visitar a su señor padre José Ángel “N” con domicilio en la 9ª sur y 2ª calle oriente, frente a la Escuela Secundaria Técnica Número 52.
La señora comenta que estuvo tocando y gritando, pero al no recibir respuesta abrió la casa con su llave y al entrar vio a su papá sin vida.
El señor de 75 años de edad, era ciego y vivía solo, era pensionado del IMSS; se encontraba colgado de una cuerda atada a una viga del techo y a su cuello.
Ana Patricia solicitó al 911 emergencias la intervención de las diferentes corporaciones policiacas, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Municipal, quienes tuvieron a la vista el cuerpo pendiendo del techo. Vestía pantalón y no llevaba camisa.
La víctima trabajó muchos años como chofer en la “Paulino Navarro” y era de nacionalidad mexicana. Los elementos acordonaron el área y solicitaron la intervención de Personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias pertinentes y trasladar el cuerpo al SEMEFO.
Se espera que sus familiares soliciten su devolución para darle cristiana sepultura. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -