«Mi Objetivo es Cambiar a México», Dice Policía de CDMX que Venció en “Lagartijas” a Instructor de Gimnasio

335
"Mi Objetivo es Cambiar a México", Dice Policía de CDMX que Venció en “Lagartijas” a Instructor de Gimnasio

Ciudad de México; 4 de Julio.- El policía de Tránsito Pablo Ramírez, quien venció en una reta de lagartijas a un instructor de gimnasio en el Zócalo capitalino, dijo que le gustaría entrenar con Paul Villafuerte, fundador del gimnasio urbano Las Barras Pradera, en Naucalpan.
En entrevista con EL UNIVERSAL, Pablo contó que él y Villafuerte comparten el mismo ideal, además de que en un accidente ambos perdieron una extremidad.
«Estoy en el mismo contexto que él, en la misma opinión, el ejercicio es una base fundamental para la salud. Le envío un saludo (a Paul Villafuerte) que tiene los mismos objetivos que yo, poner nuestro granito de arena para cambiar a México. Esperemos algún día entrenar juntos y estamos a la orden», dijo.
En cuanto al reto que le hicieron los instructores de gimnasio durante su manifestación del viernes, dijo que «quien es el bueno, nos quedamos viendo de frente y dije ‘va, vamos a darle’, empezamos el reto y me empecé a enganchar, porque a mí me gusta el deporte». SUN