martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAseguran a Narco Distribuidor

Aseguran a Narco Distribuidor

*En Suchiate, Ejido la Libertad

* Llevaba 100 Envoltorios con Presunta Marihuana.

Al ver la Presencia de los Policía se Mostro en Actitud Evasiva.

También se le decomisó un arma y un teléfono celular.

Suchiate, Chiapas; 28 de Julio de 2020.- Elementos de la Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza, Policía Especializada y Policía Municipal, aproximadamente A las 15:30 horas realizaban recorridos de prevención del delito en este municipio, cuando al transitar sobre la Calle Central Oriente del Ejido La Libertad, se percataron de un sujeto que al verlos mostró actitud evasiva, por lo cual se le señalaron el alto.
Momentos después realizaron una revisión de rutina, encontrándole en el lado derecho de la cintura, una pistola tipo escuadra de color negro de plástico, mientras que en la mano izquierda llevaba una bolsa de color negro que en su interior guardaba 100 bolsitas de Nylon transparentes, conteniendo una hierba seca de color verde con las características propias de la marihuana; así mismo se le decomisó un teléfono celular.
Ante esto se procedió a detener a quien dijo responder al nombre de Nexau «N» de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana, mismo que inmediatamente fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público del Municipio de Suchiate, como presunto responsable del delito contra la salud, en su modalidad de posesión y distribución del alcaloide “Marihuana”.
Cabe agregar que el trabajo conjunto de la policía ha dado buenos resultados, ya que se han venido realizando detenciones de presuntos narcodistribuidores. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -