jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCapturan a Presuntos Asaltantes de Oxxos

Capturan a Presuntos Asaltantes de Oxxos

*En Tapachula

* Freddy Alberto «El Beto» y Michell «El Peñita», Investigados por Atracar a Varias Tiendas y Taxistas.
* Ya eran Buscados por las Autoridades.

Entres sus Pertenencias Llevaban Marihuana y un Cuchillo “Cebollero”.

El Grupo Interinstitucional logró el aseguramiento de los presuntos asaltantes.

Tapachula, Chiapas; 28 de Julio de 2020.- Mediante investigaciones sobre los robos y asaltos a las tiendas de conveniencia Oxxo, elementos del Grupo Interinstitucional, encabezados por la Fiscalía Zona Costa y acuerpados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Especializada, Policía Estatal Acreditable, Policía Estatal Fronteriza y Policía Municipal, lograron ubicar y detener a dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Pointer con placas de circulación del Estado de México.
Los detenidos al realizarles una revisión de rutina se les localizó entre sus pertenencias bolsitas de nylon Transparente conteniendo en su interior hierba verde con las características de la Mariguana.
Por lo cual fueron asegurados quienes dijeron responder a los nombres de Freddy Alberto «N» Alias «El Beto» de 44 años de edad de nacionalidad Mexicana. Así también, Michell «N» Alias » El Peñita» de 40 años de edad de nacionalidad mexicana.
Cabe agregar que a Freddy Alberto «N» se le aseguró un cuchillo tipo cebollero con cacha de madera, y 3 bolsitas de nylon con Marihuana, mientras que
a Michelle «N», se le encontró 2 bolsitas de nylon con marihuana.
Los sujetos asegurados eran ya buscados por ser los presuntos responsables de los robos a las tiendas comerciales de conveniencia Oxxo, Modelo Plus, así como a taxistas de Tapachula.
Por lo pronto, fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía Zona Costa, como presuntos responsables de los delitos de portación de arma blanca » Cuchillo», y Delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión simple, más lo que resulte en las investigaciones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -