jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos con Arma de Fuego

Dos Heridos con Arma de Fuego

* En Palenque
* Los Atacaron Cuando Viajaban en su Motocicleta.

Palenque.-Dos lesionados por arma de fuego dejó un ataque que se suscitó al final de la prolongación de la avenida Corregidora, en la colonia Chacamax, Oriente de la ciudad de Palenque.
Datos recabados por este medio informativo, apuntan que las dos víctimas del sexo masculino trataron de escapar de sus agresores desde la avenida Cinco de Mayo, donde se inició la persecución hasta el lugar antes mencionado, ahí los gatilleros lograron alcanzar su objetivo.
Testigos refirieron que, en este punto los sicarios accionaron en repetidas ocasiones armas de fuego, haciendo blanco al conductor de la motocicleta y posteriormente al copiloto, quien logró escapar hacia unos terrenos baldíos y esconderse hasta que huyeron los agresores.
Posteriormente el copiloto salió del escondite y trató de reanimar a su compañero, a quien le decía «primo», quien fue auxiliado por socorristas y llevado aún con vida al hospital General, mientras que minutos después distintas agrupaciones policiacas le brindaron protección y lo trasladaron al hospital, debido a que presentaba un impacto de bala en la espalda.
Cabe mencionar que los lesionados fueron identificados como: Juan Manuel «N» de 17 años de edad, quien recibió impactos en el pómulo izquierdo, mientras que el segundo Jorge Alberto «N» de 22 años de edad, resultó con herida en la altura de la cintura del lado izquierdo, ambos heridos tienen su domicilio en la colonia Cedeco. EL ORBE/Rafael Jiménez

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -