viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasMurió al Resistirse a un Asalto

Murió al Resistirse a un Asalto

* En la vía Tuxtla Gutiérrez -Chiapa de Corzo.

Chiapa de Corzo.-Un disparo bastó para que un individuo se desangraba y perdiera la vida sobre el tramo carretero Tuxtla Gutiérrez -Chiapa de Corzo, a la altura de la extinta Disco Romance, como referencia frente a la colonia Padregal San Ángel.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas, sobre la citada vía, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al citado punto, justo en el carril de Poniente a Oriente.
En la escena, confirmaron el hecho y solicitaron el apoyo a paramédicos de Protección Civil Municipal de Chiapa de Corzo, quienes valoraron a la persona identificada como Romeo López Hernández, de 52 años y con domicilio en la colonia Ruiz Ferro.
En este sentido, Gerardo López Hernández de 33 años dijo ser familiar de la persona lesionada, manifestó que minutos antes, estaban por salir a trabajar pues se dedican a la albañilería y se detuvieron frente a la colonia Pedregal San Ángel para recoger a una persona.
Fue en ese momento, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se les emparejó y encañonaron a Romeo para que les entregara las llaves de su camioneta Ford tipo Ranger, de color verde.
Sin embargo, el propietario opuso resistencia y terminó recibiendo un disparo justo a la altura de sus partes nobles.
El ruido y los gritos ocasionó que los vecinos salieran a ver lo que ocurría, por lo que los facinerosos huyeron a bordo de su ciclomotor y tomando rumbo desconocido.
Tras la valoración, los socorristas confirmaron el deceso de la persona, luego de que el proyectil dañara la arteria femural y se desangrara rápidamente sobre la cinta rodante.
Tras este reporte, las fuerzas del orden acordonaron el lugar, en espera de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), por último, el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro para realizarle la autopsia de ley. EL ORBE/Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -