viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasDos Muertos Provoca Accidente de Tráiler

Dos Muertos Provoca Accidente de Tráiler

* En la Carretera Tuxtla Chico-Tapachula.
* Los Choferes de Ambos Vehículos Fallecieron.

* El Trailero Invadió Carril y Chocó con una Camioneta.

Tapachula, Chiapas; 30 de julio.- Un trágico accidente se registró en la carretera costera, pasando el Puente Cahoacán.
El chofer de un tráiler doble remolque marca Kenworth, de color blanco, con franjas azules, perdió el control de su unidad e invadió el carril contrario, golpeando de frente en el costado izquierdo a una camioneta marca Chevrolet tipo Explorer de color rojo..
En la camioneta viajaban dos personas, por el fuerte impacto falleció el conductor.
El trailero siguió su loca carrera y al final término volcado sobre su toldo, falleciendo también de manera instantánea.
Al lugar se trasladaron el perito de Tránsito del Estado y las diferentes corporaciones policíacas y de rescate, quienes tuvieron a la vista al tráiler con placas de circulación del Servicio Público Federal, propiedad de la línea Karius Albella.
El chofer del trailer que falleció respondía al nombre de Jorge «N», originario de Veracruz, el cual quedó prensado en el interior de la cabina.
Después de haber sido recuperado el cuerpo por elementos de las diferentes corporaciones de rescate y policíacas el cuerpo sin vida fue identificado por Miguel Ángel «N», un compañero de trabajo originario de Veracruz.
En el lugar fue identificado el conductor de la camioneta marca Chevrolet tipo Explorer de color roja, respondía al nombre de Raúl Santiago «N» de 52 años de edad, originario de Tuxtla chico. Esta persona fue identificado por su esposa la señora Edelma «N» de 52 años de edad.
Cabe agregar que el señor Raúl Santiago «N» iba acompañado por su cuñada de nombre Mayra «N» de 30 años de edad, que sólo sufrió crisis nerviosa .
Cabe agregar que los cuerpos de estas dos personas fueron trasladados al Semefo. Asimismo, personal de Tránsito del estado solicitó la presencia del Perito de la Procuraduría de Justicia para que deslinde responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -