miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVendedor de Quesos Atacado a Machetazos

Vendedor de Quesos Atacado a Machetazos

* En LA vía Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo.

* Dos Sujetos lo Asaltaron y le Robaron 1, 500 Pesos.

Tuxtla Gutiérrez.-A punto de perder la vida estuvo un humilde vendedor de quesos luego de ser asaltado y atacado a machetazos en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, frente a la entrada a la Zona Galáctica.
De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue registrado alrededor de las 22:00 horas, sobre el carril de Oriente a Poniente.
Elementos policiales informaron que Mario “N» de 52 años se dirigía a su domicilio cuando fue interceptado por dos personas en la colonia Las Brisas, municipio de Chiapa de Corzo.
Los delincuentes llevaban machete en mano y amagaron al vendedor que acababa de vender algunos productos (quesos, quesillo y crema) y llevaba algunos piezas más que no había logrado comercializar.
Como el comerciante opuso resistencia los asaltantes le dieron varios machetazos en ambos brazos y cabeza, quedando fuera de combate casi en forma inmediata.
Los hampones se llevaron mil 500 pesos en efectivo y los productos no vendidos que llevaba la víctima, luego emprendieron la huida con dirección desconocida.
Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja y valoraron a la persona lesionada y tras estabilizarla lo trasladaron a un nosocomio para recibir asistencia médica profesional. EL ORBE/ Rafael Jiménez

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -