sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFeminicidio en la Colonia “Las Américas”

Feminicidio en la Colonia “Las Américas”

*Tapachula
*Con una Piedra la Asesinaron a la Orilla del Río Coatán

*Enriqueta “N” de 56 Años, Salió de Compras y ya no Regresó
*Al Notar que no Volvía, su Familia y Amigos Salieron a Buscarla; la Encontraron en la Parte Lateral a las Instalaciones del Seguro Social

Tapachula, Chiapas; 2 de agosto.- Personal de las diferentes corporaciones policiacas, fue informado por el 911 emergencias aproximadamente a las 05:15 de la tarde, que a la orilla del río Coatán y entre el monte del malecón de la colonia Las Américas, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino.
Se trasladaron elementos de las diferentes corporaciones al lugar y se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Abirain “N” de 55 años de edad, con domicilio en el ejido El Águila, perteneciente al municipio de Cacahoatán y dio a conocer a los elementos policiacos que el cuerpo encontrado pertenecía a su hermana de nombre Enriqueta “N” de 56 años de edad, con domicilio en la calle Guatemala de la colonia Las Américas.
Señaló que su familiar había salido a realizar algunas compras a la tienda de autoservicio Bodega Aurrera de la 17ª calle poniente y 14ª norte y al notar que no regresaba, toda la familia y amigos salieron a buscarla. Lamentablemente la encontraron en la parte lateral a las instalaciones del Seguro Social aproximadamente a las 04:30 de la tarde, a 200 metros del río Coatán, entre la calle Guatemala y avenida México y Brasil.
La víctima presentaba golpes en la cabeza al parecer provocados con una piedra. El cuerpo quedó boca abajo. Se desconoce quién o quiénes pudieron haberla asesinado. Los afectados exigieron mayor vigilancia y seguridad en la zona.
Al lugar se presentó personal de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO.
Se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución del cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -