jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasHombres Armados Asaltaron en Sam´s Club

Hombres Armados Asaltaron en Sam´s Club

*Tapachula

*10 Desconocidos Abrieron Boquete en la Pared y se Llevaron Dinero del Cajero Automático, Además de Joyería y Juegos Electrónicos. Amagaron a los Guardias de Seguridad
*El Botín Podría Superar los 800 mil Pesos
*El Delito Ocurrió a las 3:30 de la Mañana

Tapachula, Chiapas; 3 de agosto.- Alrededor de 800 mil pesos que se encontraban en el cajero automático de HSBC, varios juegos electrónicos y diversas piezas de joyería, se llevaron 10 sujetos que ingresaron a la tienda Sam´s Club que se ubica al sur de la ciudad. Los desconocidos abrieron un boquete en la barda por el lado de atrás y se dieron a la fuga por la 7ª avenida sur par vial.
De acuerdo al conteo rápido, el botín podría superar los 800 mil pesos, aunque hace falta que se realice el arqueo para que se presente la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
Los hechos se dieron alrededor de las 3:30 de la mañana de este lunes, cuando un grupo de 10 personas desactivó la alarma de la tienda, posteriormente rompieron la barda por donde ingresaron, amagaron a los guardias de seguridad y demás empleados.
Durante 40 minutos mantuvieron sometidos a los empleados y en ese lapso lograron robar el dinero del cajero automático, el lote de joyería y juegos. Alrededor de las 4:20 horas, los afectados pudieron reportar el robo y dijeron que alrededor de 10 delincuentes que se cubrían el rostro, habían entrado a la tienda.
Primero fueron amagados los agentes de seguridad de 52 años y de 31 años, y después otros empleados, quienes fueron tirados al suelo. Luego de obtener el botín, salieron de la tienda por la parte de atrás hasta llegar a la 7ª sur, donde abordaron un vehículo y se dieron a la fuga.
En lo que va el 2020, la tienda ya había sido robada en dos ocasiones, asimismo otros delincuentes entraron a buscar a un panadero aunque esa vez no se llevaron nada, pero este lunes volvieron a atracar.
Las autoridades informaron que algún empleado está conectado con los delincuentes, debido a que desconectaron la alarma. La autoridad pidió información pero les fue negada y dijeron que el apoderado legal denunciará los hechos después de que se haga el arqueo. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -