miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasSe Recupera Triciclero Baleado en la Zona de Tolerancia

Se Recupera Triciclero Baleado en la Zona de Tolerancia

*EN HUIXTLA

Familiares Temen por su Vida.

Huixtla, Chiapas; 04 de agosto de 2020.- El pasado domingo alrededor de las 19:15 horas, reportaron ante la Policía Municipal que en la Zona de Tolerancia, habían baleado a un triciclero.
Al llegar al lugar los elementos policiacos y Protección Civil, trasladaron a Elifas N de 18 años de edad, originario de Guatemala a recibir atención médica, ya que recibió un balazo en el tórax, por lo que familiares advierten que temen por su seguridad y aclararon que no tiene ningún nexo con pandillas o con traficantes.
Revelaron que Elifas desde muy pequeño está radicando en Huixtla, que su trabajo era vender papitas, sin embargo con la pandemia se puso a trabajar como triciclero, por lo que el pasado domingo cuando se encontraba frente a la cantina El Anáhuac sujetos que iban a bordo de una motocicleta, le tiraron varios balazos y uno le pego uno en el abdomen, y hasta el momento desconocen los motivos.
Sin embargo advierten familiares que se puede tratar de una confusión, toda vez que el triciclero es una persona humilde dedicada al trabajo, y tiene su esposa que está embarazada, por lo que pidieron ante la Fiscalía que se investigue el atentado del cual fue víctima el joven. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -