Derrapó en Motocicleta y su Marido la Dejó Abandonada

608
Derrapó en Motocicleta y su Marido la Dejó Abandonada

*Villaflores

*Paulina Grisel “N” de 27 Años
*Al Parecer los dos Iban Ebrios

Villaflores, Chiapas; 5 de agosto.- Una joven originaria del municipio de Villacorzo resultó lesionada al caer de una motocicleta que derrapó y era conducida por su esposo, quien optó por dejarla abandonada y huir del lugar. El percance se registró sobre la carretera Villaflores- Villahidalgo.
A la altura del puente San Luis, el chofer cuya identidad se desconoce, perdió el control de la unidad y derrapó. Paulina Grisel “N” de 27 años, cayó de la unidad y terminó a un costado de la vía con heridas cortantes en la cara, en una rodilla y golpes en diversas partes de su anatomía.
El conductor de la motocicleta logró incorporarse, pero decidió darse a la fuga y dejar abandonada a la chica, vecina del barrio Tapachulita de Villacorzo, que fue apoyada por transeúntes y pobladores de Villahidalgo, quienes se percataron cuando quedó seminconsciente.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del incidente y tras brindarle los primeros auxilios a Paulina, quien quedó internada en el Hospital Regional “Bicentenario”. La joven no llevaba casco de protección, pero afortunadamente el derrapón no pasó a mayores. Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del accidente como primer respondiente.
Según algunos testigos, la lesionada presentaba aliento alcohólico, por lo que se presume su esposo se retiró del lugar para evadir responsabilidades porque también había ingerido bebidas embriagantes. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal