Detenido con Moto Robada

305
Detenido con Moto Robada

*Tuzantán

* Luis Alberto “N”, Originario de Huehuetán
*Al ver el Operativo Trató de Evadirlo

Tuzantán, Chiapas; 6 de agosto.- Las bases de operaciones Mixtas, en coordinación con la Policía Municipal de Tuzantán, la Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado, recuperaron una motocicleta color rojo, motor 150, marca Italika y detuvieron a la persona que la tenía en su poder de nombre Luis Alberto “N” de 27 años de edad, con domicilio en el cantón San Luis, municipio de Huehuetán.
En relación a los hechos, indica la policía que fue pasado miércoles 5 de agosto alrededor de las 20:00 horas, realizaban un operativo denominado “Por la Construcción de la Paz” en el que participa la Guardia Nacional y cuando se encontraban en el crucero del ejido Islamapita del cantón San Luis, municipio de Huehuetán, vieron a un motociclista que trató de evadir la revisión y se echó de reversa, sin embargo fue alcanzado antes de llegar al cantón.
Al ser interrogado dijo llamarse Luis Alberto y al pedirle documentos de la unidad, dijo que no tenía, se hizo una verificación en el sistema de Plataforma México y resultó con reporte de robo.
El sujeto fue detenido y también de la motocicleta, fueron puestos a disposición de la fiscalía del Ministerio Público para que sea escuchado en declaración como presunto responsable de encubrimiento de robo y lo que resulte. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal