jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Maras Salvatruchas con Droga

Detienen a Maras Salvatruchas con Droga

*Suchiate

*Adán “N” y Elvis “N”, de Origen Salvadoreño
*Podrían Estar Involucrados en Homicidios
*Se les Encontró dos Pistolas Tipo Escuadra, Además de 90 Bolsitas con Mariguana y Cartuchos Útiles

Suchiate, Chiapas; 6 de agosto.- Dos integrantes de la Mara Salvatrucha 13 de nombre Adán “N” y Elvis “N” de origen salvadoreño, fueron detenidos por elementos del Grupo Antipandillas y se les encontró dos pistolas tipo escuadra, además de 90 bolsitas con mariguana y cartuchos útiles.
Los elementos policiacos realizaban recorridos de prevención y de vigilancia en el municipio de Suchiate, marcaron el alto a las dos personas, al aplicarles una revisión se les encontró dos pistolas tipo escuadra con cartuchos útiles, así como las bolsas con la droga.
Los hombres dijeron llamarse Adán y Elvis, presuntos integrantes de la banda Mara Salvatrucha 13, que opera con la venta de droga en este municipio de Suchiate y se sospecha que pudieran estar involucrados en homicidios.
Los dos detenidos quedaron a disposición de un fiscal del Ministerio Público por el delito de posesión simple de marihuana, además de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército y se les sigue el proceso de investigación por el delito de homicidio calificado. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -