Delincuente se Lleva 70 mil Pesos en Asalto

424
Delincuente se Lleva 70 mil Pesos en Asalto

*Tapachula, en la Colonia Insurgentes

*La Víctima Había Retirado el Efectivo de BanCoppel

Tapachula, Chiapas; 6 de agosto.- Fredy “N” originario de Unión Juárez, acudió este día al banco BanCoppel y retiró la cantidad de 70 mil pesos, se dirigía al mercado San Juan caminando sobre la 13ª calle poniente y 12ª avenida norte de la colonia Insurgentes y se le antojó tomar un refresco, entró a la tienda “El Padrino” que se ubica en ese sector y un sujeto se puso detrás de él, le colocó una pistola en la espalda y le dijo que se trataba de un asalto que le entregara el dinero que había sacado del banco.
Ante el temor que le dispararan, el agraviado entregó la mochila donde llevaba los 70 mil pesos, además de su cartera con tarjetas de BanCoppel y Bancomer, en el interior guardaba una sierra eléctrica de la marca Truper de color naranja. Con el botín el delincuente se dio a la fuga.
El agraviado explicó a las autoridades, que el bandido era de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.70 de estatura, vestía camisa color rojo, usaba bigotes y barba.
Luego de amenazarlo de muerte y despojarlo de sus pertenencias, se dio la fuga con rumbo desconocido. Al salir a ver, no se percató si abordó algún vehículo o alguna motocicleta. Mesa de Redacción