Lo Ejecutaron de dos Disparos en la Cara

373
Lo Ejecutaron de dos Disparos en la Cara

*Suchiate

*Feliciano “N”, Descansaba en la Hamaca y fue Ultimado
*Tenía Ocho Meses de Haber Salido de la Cárcel, Estuvo 18 Años Preso por Homicidio

Suchiate, Chiapas; 16 de agosto.- Los vecinos del barrio San José, solicitaron al 911 emergencias, la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, a la altura de la tienda Chedraui, ya que habían reportado disparos.
Diferentes autoridades llegaron a la calle central norte y tuvieron a la vista a una persona sin vida, estaba recostada en una hamaca en su casa. Alan Rodiel “N”, se identificó como nieto de la víctima de nombre Feliciano “N”. Hasta el momento se desconoce el nombre de los sicarios. Se dijo que era integrante de la banda “Los Sandías”, conformada con sus hermanos, quienes han sido ejecutados con anterioridad. Actualmente se dedicaba a prestar dinero a rédito.
Personal de Servicios Periciales, realizó el levantamiento y las primeras indagatorias de este homicidio, para posteriormente trasladar el cadáver al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón” en el municipio de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Tenía Ocho Meses de Haber Salido de la Cárcel

Suchiate, Chiapas; 16 de agosto.- La persona ejecutada en este municipio, tenía 8 meses de haber salido de la cárcel tras purgar 18 años de prisión por el delito de homicidio y fue asesinado de 2 balazos en la cara, cuando se encontraba en el corredor de su casa, acostado en una hamaca.
Feliciano “N” de 69 años de edad, fue identificado por su hija, dio a conocer que tenía ocho meses de haber salido de la cárcel y cuando se encontraba en su casa, en la calle central norte, como referencia a la vuelta de la tienda Chedraui del barrio San José, llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno se quedó en la unidad y el otro que vestía camisa amarilla, se bajó y con la pistola en la mano, ingresó a la propiedad. Mesa de Redacción