jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Tres Presuntos Multihomicidas en Puerto Madero

Detienen a Tres Presuntos Multihomicidas en Puerto Madero

* TAPACHULA.

*Relacionados con Varios Asesinatos, Entre Ellos los Hermanos Ejecutados en Cacahoatán.
* Se les Confiscó una Pistola Calibre .9 mm y 13 Envoltorios con Marihuana.

Al Momento de la Detención se Encontraban Vendiendo Droga en Puerto Madero.

También se les vincula con la muerte de un elemento de la Armada de México, ocurrida en agosto del año pasado.

Tapachula Chiapas 18 de Agosto.- Elementos del Grupo Interinstitucional, en un lapso récord de menos de 72 horas, lograron esclarecer y detener a los presuntos homicidas de los hermanos Alisson «N» de 34 años de edad y Óscar «N» de 40 años de edad, «Alias El Diablo» ejecutados en el municipio de Cacahoatán el Pasado 14 de agosto del año en curso.
Fue mediante exhaustivas investigaciones realizadas por el Grupo Interinstitucional, en coordinación con el Grupo Antipandillas, que se logró esclarecer y ubicar a los presuntos homicidas.
Los ahora detenidos fueron sorprendidos en el momento que ofrecían a personas que vendieran marihuana, en el poblado de Puerto Madero.
Los hechos ocurrieron en la 1ª Calle Oriente y 1a Avenida Norte de Puerto Madero, donde los tres sindicados se encontraban vendiendo marihuana y reclutaban a otras para vender la hierba en bares y cantinas de esa comunidad.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de los uniformados, intentaron huir, pero fueron asegurados.
Luego de realizarles una revisión corporal, se les encontró 13 envoltorios de nylon que contenían hierba verde con las características de la marihuana, así como una pistola calibre .9 mm abastecida con seis cartuchos útiles.
Los tres detenidos fueron asegurados y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Relacionados con Varios Homicidios
Posteriormente, los elementos investigadores realizaron diferentes entrevistas, y resultó que la mujer y los dos hombres, presuntamente participaron en el homicidio de Óscar “N” y su hermana Allison “N”, hechos ocurridos pasado el 14 de agosto en la 1ª Calle Oriente, entre 2ª y 4ª Avenida Norte del municipio de Cacahoatán.
Además, los dos hombres supuestamente participaron en la muerte de una pareja integrantes de la Mara Salvatrucha el pasado 22 de febrero de 2019, en la calle principal de San Benito, Puerto Madero; las personas asesinadas eran Juan José “N”, de 27 años, y su pareja sentimental, una mujer centroamericana.
Así mismo, en el asesinato de Walter Daniel Euceras, originario de Honduras, que era presunto miembro de la Mara Salvatrucha 13, quien fue ultimado en la 3ª avenida Sur entre 2a y 4a calle Oriente del barrio San Benito, Puerto Madero.
También se les investiga por la muerte de un elemento de la Armada de México, quien fue localizado en estado de putrefacción el 9 de agosto del 2019, en la carretera a la comunidad El Manzano.
Los detenidos y lo incautado fue puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales, quien deslindará responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda/Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -