martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasLo Ejecutaron por la Espalda en Mapastepec

Lo Ejecutaron por la Espalda en Mapastepec

*Luis Iván “N”, era Originario de Villa Comaltitlán

*Al Parecer Intentaron Robarle su Motocicleta
*En el Lugar del Crimen Encontraron un Ramo de Rosas

Mapastepec, Chiapas; 19 de agosto.- Sujetos hasta el momento desconocidos, a bordo de un automóvil color negro ejecutaron de dos balazos a un motociclista que presuntamente respondía al nombre de Luis Iván “N” de 35 años de edad, con domicilio conocido en Villa Comaltitlán.
Establece la Policía Municipal que alrededor de las 14:20 horas, comunicaron que a la altura del kilómetro 180, como referencia en la segunda entrada a la colonia Valdivia de este lugar, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al arribar los elementos y Policía Estatal, tuvieron a la vista a una persona tirada entre los dos carriles de la carretera costera y a un costado estaba una motocicleta con dirección de Mapastepec a Pijijiapan.
La víctima viste camisa manga larga color rosa y pantalón de mezclilla, presenta dos impactos de bala, al parecer calibre 380 y a 20 metros localizaron dos casquillos. Personas que presenciaron el crimen, aseguran que el ocupante de un vehículo color negro se le emparejó al motociclista y le hizo tres disparos. La víctima cayó sin vida.
Peritos de la Fiscalía realizaron el trabajo de campo y dio inicio la carpeta de investigación por el delito de homicidio. El cuerpo fue trasladado al panteón municipal, para la necropsia de ley. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Al Parecer Intentaron Robarle la Motocicleta

Mapastepec, Chiapas; 19 de agosto.- Luis Iván “N” de 31 años de edad se dirigía a la comunidad de Valdivia a visitar a una persona y llevaba un ramo de rosas para regalar, pero fue interceptado por dos presuntos delincuentes, que intentaron robarle la motocicleta y al no detener su marcha fue asesinado a balazos.
Este miércoles el joven se dirigía a la comunidad de Valdivia. Lamentablemente los delincuentes acabaron con su vida. El joven había salido de Villa Comaltitlán alrededor de las 14:30 horas y se desplazaba en la unidad Dinamo motor 150.
En la entrada de la comunidad Valdivia, fue alcanzado por dos sujetos quienes le exigieron que detuviera su marcha, ante el temor de que le robaran intentó huir, pero fue asesinado por la espalda y murió en forma instantánea.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar de los hechos y acordonaron el área, intentaban que los medios de comunicación no tomaran fotografías y videos.
Personal de Servicios Periciales inició el levantamiento del cuerpo y de la unidad sin placa de circulación. La Fiscalía de Distrito Costa, inició el levantamiento del cuerpo. Por medio de una credencial de elector se dio a conocer que la víctima respondía al nombre de Luis Iván “N” de 31 años de edad con domicilio en Villa Comaltitlán, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten responsables. Mesa de redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -