jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasCaen Tres Presuntos Distribuidores de Drogas

Caen Tres Presuntos Distribuidores de Drogas

*Tuxtla Chico
*Los Guatemaltecos Presuntamente son Empleados Para el Trasiego de Droga de Centroamérica a México
*Fabio “N”, Eddy “N” y Wilmer “N”
*Fueron Detenidos en un Puesto de Control

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de agosto.- Tres guatemaltecos que presuntamente son empleados para el trasiego de droga de Centroamérica a México, fueron detenidos a bordo de dos motocicletas en este municipio de Tuxtla Chico.
Los detenidos son Fabio “N” de 34 años de edad, Eddy “N” de 38 años y Wilmer “N” de 26, todos originarios de San Marcos Guatemala, ellos se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una Honda motor 150 de color blanco, sin placa de circulación y otra Honda motor 125 de color vino, con placa de circulación M745FHY de Guatemala; transitaban sobre la carretera que va de la comunidad “Vicente Guerrero” hacia Metapa.
Elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Alto Impacto, montaron un puesto de control y de revisión sobre esa carretera, pero al pasar los tres sujetos y ver el operativo, intentaron darse a la fuga. Al aplicarles una revisión corporal se les encontró 18 bolsas transparentes con marihuana y dos bolsas con la yerba en greña, al ser detenidos dijeron ser de Guatemala, además se dijo que eran utilizados como burreros (personas de trasiego de la droga).
Los tres detenidos fueron trasladados a la ciudad de Tapachula y puestos a disposición del fiscal adscrito a la Fiscalía de Alto Impacto, por los delitos contra la salud y lo que les resulte. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -