viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasEncontronazo en la Carretera

Encontronazo en la Carretera

*Tuxtla Chico

*Taxi Choca Contra Combi

Tuxtla Chico, Chiapas; 21 de agosto.- La mañana de este viernes se registró un accidente sobre la carretera Tuxtla Chico–Cacahoatán a la altura del entronque con Talismán. Aproximadamente a las 8:30 de la mañana, a las autoridades policiacas les fue informado que se había suscitado un fuerte accidente.
Elementos de Tránsito encontraron la colectiva Nissan Urvan de color blanco con franjas rojas y azules, de la ruta Tuxtla Chico-Cacahoatán con número económico 04, conducido por Eliseo “N” y metros adelante estaba un Tsuru en color verde habilitado como taxi de ruta foránea Tapachula-Tuxtla Chico del sitio Primero de Mayo, con número económico 12, esta unidad era conducida por Fernando “N”. Se desconoce cuál de los conductores ocasionó el choque.
La autoridad competente iniciará las investigaciones correspondientes y así determinar la situación jurídica del presunto responsable. Los vehículos fueron remolcados para después ser depositados en un corralón oficial mientras continúan con las investigaciones. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -