De Tristeza se Quitó la Vida

646
De Tristeza se Quitó la Vida

*Tapachula, Fraccionamiento La Primavera

*Lourdes Sujey “N”
*Su Hijo se Mató de la Misma Manera Hace Seis Meses

Tapachula, Chiapas; 22 de Agosto.- Personal del 911 emergencias en el transcurso de la madrugada, aproximadamente a las 4 de la mañana, recibió una llamada de parte de la señora Hilda Catalina “N” de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “La Primavera”, ubicado en el lado sur-poniente de Tapachula; ella dio a conocer que su hermana Lourdes Sujey “N” de 43 años de edad, había tomado la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose.
Estos lamentables hechos ocurrieron en la parte trasera de su casa, al lugar se trasladaron las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista a una persona del sexo Femenino sentada en una mecedora.
La denunciante comentó a la autoridad que al encontrar a su hermana colgada la bajó creyendo que todavía podía estar viva y la sentó en la mecedora, pero luego de algunos minutos notó que había fallecido.
Lourdes Sujey por la noche y madrugada estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer por la tristeza y depresión que sufría, decidió matarse. Se supo que hace 6 meses atrás su hijo también se mató de la misma manera y al parecer no pudo superar esa pérdida.
Elementos policiacos arribaron al lugar, solicitaron la presencia de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias pertinentes y posteriormente trasladarán el cadáver de esta señora al SEMEFO ubicado en el ejido “Álvaro Obregón”. Se espera que posteriormente sus familiares soliciten la devolución del cadáver, para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda