jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEn Tuzantán Asaltaron a Comerciante

En Tuzantán Asaltaron a Comerciante

*En el Tramo Carretero Huixtla-Motozintla

*Dos Hombres en Motocicleta lo Amenazaron con un Arma, le Quitaron 1,900 Pesos y un Celular

Tuzantán, Chiapas; 22 de agosto.- A la altura del tramo carretero Huixtla-Motozintla alrededor de las 5 de la mañana se perpetró un asalto, según versión del señor Jaime “N” de 38 años de edad originario de Mapastepec de ocupación comerciante de marisco, viajaba en un vehículo Nissan Estaquita de color rojo con caja seca y placas de circulación CX2048B del servicio particular del estado de Chiapas y cuando circulaba a la altura del rancho “Laparra”, dos sujetos que iban en una motocicleta se le emparejaron y lo amagaron.
Los desconocidos le apuntaron con una pistola y le quitaron mil novecientos pesos en efectivo, además de un teléfono celular.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tuzantán y la Policía Estatal de Transito, auxiliaron a la víctima y realizaron un operativo de búsqueda de los responsables sin obtener resultados positivos. El agraviado dijo que acudirá a la fiscalía de Ministerio Público para interponer su denuncia por el delito de robo con violencia. EL ORBE / José Ángel López / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -