jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPeluquero Murió Calcinado

Peluquero Murió Calcinado

*Tuxtla Gutiérrez

*Hay Tres Personas Detenidas
*Podría Haberse Tratado de un Asesinato

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 24 de agosto.- Luego del hallazgo del peluquero en Tuxtla, quien falleció a causa de una intoxicación con gas, las autoridades detuvieron a tres personas que estuvieron con él horas antes, por su extraño deceso la mañana de este lunes.
De acuerdo con información de fuentes policiacas, el reporte de un incendio fue hecho minutos después de las 10:00 de la mañana elementos de la Policía Municipal y Tránsito, en coordinación con personal de emergencias, se trasladaron al lugar.
Los cuerpos de auxilio acudieron a una barbería ubicada en la 5ª sur y 4ª oriente del Barrio San Roque y confirmaron que se trató de un conato de incendio, en donde lamentablemente una persona había fallecido.
Los elementos del Cuerpo de Bomberos precisaron que el hombre identificado como Alexander “N”, de 45 años de edad, falleció posiblemente por una intoxicación con dióxido de carbono. Trascendió que tres de las personas que estuvieron con él horas antes fueron detenidas para continuar con las investigaciones. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -