martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAtropellan a Motociclista en la Colonia “16 de Septiembre”

Atropellan a Motociclista en la Colonia “16 de Septiembre”

La Conductora No Respetó la Preferencia.

Tapachula, Chiapas; 25 de Agosto de 2020.- Fuerte accidente automovilístico se registró en la 11 Avenida Sur y 20 Calle Oriente, cuando la conductora de un Ford Fiesta atropelló a un motociclista.
Se dice que la conductora responsable manejaba un Ford fiesta de color rojo, con placas de circulación de Chiapas, y se llama Gloria Patricia «N», quien no respetó la vía de preferencia de la 11 Sur al transitar sobre la 20 Calle Oriente, cuando llegó a este crucero, Gloria Patricia se pasó el derecho de preferencia y arrolló a un motociclista, quien resultó con lesiones de menor consideración.
Jhonny Alberto «N» de 21 años de edad viajaba en una motocicleta blanca con franjas negras, también con placas de Chiapas, es el atropellado y dijo tener su domicilio en la colonia Unidad Proletaria Emiliano Zapata, después del accidente fue trasladado a recibir atención médica al Sanatorio particular Clínica San Ángel.
El Perito de Tránsito del Estado recibió la documentación en la que Gloria Patricia se comprometió a cubrir los daños y lesiones del joven lesionado, motivo por el cual firmaron el desistimiento de lesiones y daños, elaborándole únicamente su respectiva boleta de infracción. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -