viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Desborda Río Doña María y Arrasa con Puente de Tubos en...

Se Desborda Río Doña María y Arrasa con Puente de Tubos en Comunidad de Acapetahua

Villa de Acapetahua, Chiapas; 24 de Agosto del 2020.- El fuerte aguacero que cayó el pasado viernes 21 y sábado 22 por la tarde, hizo que el río “Doña María” no soportara la cantidad de agua pluvial y se desbordó, ocasionando que el agua pasara por arriba de puente de tubos que beneficia a la comunidad de San Jerónimo entre otras, causándoles daños en sus viviendas.
Los de Protección Civil, al recibir el llamado de auxilio, de inmediato acudieron al lugar de los hechos a brindarles ayuda a los habitantes de esas comunidades que resultaron afectadas, según el decir dichas autoridades, la situación no fue tan grave y no ameritó trasladar a ninguna familia a ningún albergue de los que ya están establecidos.
Comentaron los de Protección Civil que trataron de jalar el puente para repararlo lo más rápido que se pueda, pero por la profundidad y lo fuerte de la corriente, no se logró nada al respecto, pero para brindarles seguridad a los habitantes de esa zona afectada, están comprometidos a reparar dicho puente lo más rápido posible. EL ORBE/Alonso Castañeda Pineda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -