sábado, marzo 30, 2024
spot_img
InicioRojasSu Propio Hijo lo Macheteó

Su Propio Hijo lo Macheteó

*Tapachula, en el Fraccionamiento Fovissste

*Iván Gersai “N” de 50 Años
*Bebía con su Hijo, Discutieron y fue Atacado
*Tiene Heridas en el Brazo y Cabeza

Tapachula, Chiapas; 26 de agosto.- Vecinos del fraccionamiento FOVISSSTE, ubicado en el lado norte-oriente de Tapachula, solicitaron la intervención de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, ya que a la altura del andador Motozintla, frente a la Plaza Boulevard, se había registrado una riña con machete entre padre e hijo y una persona estaba herida.
Personal del 911 emergencias, recibió el reporte de esta riña y canalizaron el auxilio a los elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como de personal de paramédicos de Protección Civil Municipal, auxiliaron y valoraron a Iván Gersai “N” de 50 años de edad, quien presentaba una herida en el antebrazo izquierdo y otro en la parte trasera de la cabeza. Fue trasladado al Sanatorio Santa Fe.
Los elementos policiacos fueron informados por el afectado que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su hijo del mismo nombre Iván Gersai “N” de 25 años de edad, pero al calor de las copas discutieron hasta llegar a los golpes.
El hijo al verse superado, agarró un machete y atacó a su papá, para posteriormente darse a la fuga. Se espera que el afectado interponga su formal denuncia ante las autoridades correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -