viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasAsalto en Carnicerías “El Jarocho”

Asalto en Carnicerías “El Jarocho”

*Tapachula

*20 mil Pesos el Botín
*Un Bandido Armado Amenazó al Cajero

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Un asalto más se registró en la carnicería El Jarocho, ubicada en la 12ª avenida norte entre 13ª y 15ª privada calle poniente de la colonia Centro; dos sujetos arribaron al negocio como clientes, uno de ellos se formó presuntamente para realizar su pago, mientras el otro vigilaba, de pronto el que estaba formado, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y amenazó al cajero, le exigió entregara el dinero que tenía en la caja registradora.
Con el efectivo en las manos, salió y se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido. Los empleados solicitaron al 911 Emergencias la intervención de los diferentes cuerpos policiacos.
Julio Humberto “N” de 31 años de edad, indicó a los uniformados que el bandido se mezcló entre los clientes y lo amenazó con la pistola, ante el temor de ser herido entregó el dinero que había en caja que eran 20 mil pesos.
Los uniformados implementaron un dispositivo de localización y búsqueda, que no dio resultados. Se espera que el propietario o representante de la carnicería, acuda ante las autoridades a interponer su formal denuncia. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -