martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasRoban Camión Cargado de Abarrotes

Roban Camión Cargado de Abarrotes

*En el Tramo Tuxtla Chico-Suchiate

*El Chofer fue Abandonado en un Camino de Extravío
*La Unidad Apareció Horas Después, sin la Carga
*El Camión y la Carga, al Parecer son Propiedad de la Presidente Municipal de Suchiate

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de agosto.- En el tramo carretero Tuxtla Chico-Suchiate, nuevamente se han registrado asaltos, sobre todo contra camiones repartidores de diferentes empresas y camionetas de caja cerrada.
Aproximadamente a las 6 de la mañana a la altura de los campos Valeria, ubicados en este municipio de Tuxtla Chico, el señor José Francisco “N”, de 59 años de edad, chofer de un camión de tres toneladas de carga de color blanco con caja cerrada y placas de circulación del estado de Yucatán, propiedad de la presidente municipal de Suchiate, Sonia Eloína Hernández Aguilar, transitaba por la zona mencionada y comenta que un vehículo compacto de color arena le cerró el paso; de la unidad descendieron dos sujetos armados y lo amenazaron. Lo obligaron a ceder el volante a uno de los desconocidos, que tomó el control del camión y minutos después lo bajaron en un camino de extravío.
José Francisco agrega que caminó hasta encontrar gente y les solicitó auxilio. Mani festó que momentos antes lo habían asaltado y despojado del carro que iba cargado con productos perecederos y de abarrotes.
Después de informar a su jefa de lo ocurrido y de reportar el delito al 911 Emergencias, se activaron las diferentes corporaciones policiacas de los diversos municipios fronterizos, que se desplazaron por los diversos caminos de terracería y extravío.
El camión fue encontrado horas después con las llaves puestas en el switch y abandonado en este mismo municipio cercano de la parada de combis “El Yaite” de la comunidad Izapa. La carga ya no estaba.
La unidad fue turnada ante el Ministerio Público del Fuero Común para dar inicio a las indagatorias e investigaciones correspondientes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -