viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Secuestradores de Jovencita

Atrapan a Secuestradores de Jovencita

*La Tenían en Puerto Madero

*Alejandro “N”, de Veracruz; Pablo “N” y Lizbeth “N”, de Tapachula
*El Originario de Veracruz y Líder de la Banda, Purgó Condena en Puebla por Secuestro y Homicidio
*Lizbeth la Citó Para el Trabajo y Vigilaba; Pablo Consiguió la Casa en Renta y Alejandro Realizó las Llamadas a la Familia
*Pretendían Apoderarse de la Zona y Cometer Secuestros en la Región

Tapachula, Chiapas; 27 de agosto.- Alejandro “N” de 50 años de edad, originario de Veracruz; líder de la banda de secuestradores y quien purgó una condena por secuestro y homicidio; Pablo “N” de 19, y Lizbeth “N” de 28, originarios de Tapachula, fueron detenidos por secuestro en agravio de una joven de 22 años, de identidad reservada, quien fue rescatada sana y salva al interior de un domicilio en la comunidad de Puerto Madero.
La joven estilista había sido contratada para un alaciado de cabello, en esa comunidad, luego de anunciar sus servicios a través de redes sociales. Lizbeth, contactó a la joven para el trabajo y la citó en Puerto Madero alrededor de las 10 de la mañana; a la 1:30 de la tarde terminó su labor y le informaron que estaba secuestrada, la despojaron de su celular y encerraron en el baño.
Alejandro inició las llamadas de negociación con los familiares desde un teléfono con lada de Puebla, exigía la cantidad de 20 mil pesos para dejarla en libertad.
Los policías realizaron las investigaciones y detuvieron a las tres personas que pretendían apoderarse de la zona y cometer secuestros en la región.
Alejandro, originario de Veracruz, purgó una condena por el delito de homicidio en la ciudad de Puebla; Pablo se encargó de conseguir la casa en renta que fue habitada hace 17 días; Lizbeth originaria de Tapachula, contactó a la chica y se encargó de vigilarla.
Los tres fueron detenidos como responsables de este acto criminal. Personal especializado de la Fiscalía del Estado brindó atención integral inmediata a la víctima, consistente en valoración médica, psicológica y asistencia jurídica, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional.
La Fiscalía continúa con las diligencias de investigación para el total esclarecimiento de los hechos y establecer si existen más personas involucradas en esta comisión de delito. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -